Encabezado INTI - Diseño Industrial
vinculamos
EL CENTRO
inicio
vinculamos
QUIÉNES SOMOS
+info
diseño en empresas
DISEÑO EN EMPRESAS
+info
investigamos
informamos
INFORMAMOS
+info
red de diseño
RED DE DISEÑO
 
DISEÑO EN EMPRESAS
SERVICIOS PARA EMPRESAS
Búsquedas y ofertas laborales

Publicación gratuita de avisos laborales
Para las empresas que desean incorporar diseñadores en su estructura, el Centro de diseño les ofrece la publicación gratuita de avisos laborales y las asesora en la descripción del perfil específico del profesional. La búsqueda se envía a más de 5.000 profesionales del diseño de todo el país.

Las empresas también pueden complementar la búsqueda y contratar un servicio rentado de preselección y de entrevista a los profesionales.  En este caso el Centro de Diseño les ofrece asesoramiento en temas tales como modalidades de contratación, perfil profesional más adecuado, resultados exigibles y esperables, modos de formular los encargos, entre otros. El trabajo concluye cuando se inicia el vínculo de la empresa con el profesional.

EMPRESA [ Publicar una búsqueda ]
DISEÑADORES [ Ingresar CV ]

 
Asesoría

Un equipo especializado brinda asesoramiento a las empresas para mejorar la Gestión del diseño.

Tutorías

El servicio de tutorías consiste en la contratación del Centro de Diseño para la búsqueda e incorporación de un profesional idóneo para el desarrollo de un proyecto específico. El trabajo del diseñador será monitoreado y dirigido por el Centro de Diseño, brindando a la empresa apoyo en terrenos poco conocidos, obteniendo resultados en tiempos acordados.

 
Ventanilla de diseño

El Plan Nacional de Diseño inauguró la Ventanilla de Diseño con el fin de asistir a las pequeñas y medianas empresas en la concreción de sus proyectos de Diseño. Esta Ventanilla funciona como oficina de enlace entre los proyectos de diseño y los instrumentos de asistencia financieros.

 
Diagnósticos

Se estudia y analiza la situación de la empresa, con el objetivo de detectar cuáles son las posibilidades de desarrollo, optimización e innovación que ofrecen sus productos. Para ello el Centro entrega un informe de situación, y propone una serie de medidas a implementar.

BASE DE DATOS DE DISEÑADORES INDIVIDUALES O ASOCIADOS
Si sos un postulante nuevo registrate aquí   

La base de diseñadores del Centro de Diseño está conformada por más de 5.000 profesionales de diferentes regiones del país, que reciben periódicamente avisos laborales. Constituye una herramienta de vinculación muy importante entre las empresas y los profesionales.
CONTACTO Teléfono: (54 11) 4724 6200 Int. 6784 - 4724 6387 | Información general diseno@inti.gob.ar