• Circuito de Tendencias 32Circuito de Tendencias 32
    Más de 200 personas asistieron a la edición 32° del Circuito de Tendencias organizado por el Observatorio de Tendencias de INTI-Textiles. Representantes de empresas y profesionales de la industria participaron de una jornada donde se brindó información estratégica sobre el mercado global de la moda. Se presentaron las tendencias de indumentaria de mujer y hombre correspondientes a la temporada de verano 2018-2019.
    Ingresar
  • Relevamiento FederalEstudio Antropométrico Nacional
    Continúa el Estudio Antropométrico Nacional y esta vez se trasladó al NOA y al NEA. Durante el mes de septiembre, en la Expo Santiago y en el Nodo Tecnológico INTI - Santiago del Estero, se relevaron las medidas corporales de los pobladores de esa provincia.
  • Pasarela con modelos Chacotex 2017
    Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la provincia del Chaco se realizó una nueva edición de Chacotex. Un encuentro que se propone potenciar y fortalecer el sector a nivel regional, propiciando las relaciones de intercambio entre diseñadores, productores, empresas de la industria y comunicadores.
  • Técnica con observando una resultado de ensayosIntegrante de Textiles recibe el Premio que se otorga a los mejores egresados de las carreras de Ingeniería del país
    La Academia Nacional de Ingeniería otorga anualmente un premio orientado a distinguir a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en las universidades del país. Este año la Ing. Bárbara Bisignano, egresada de la carrera de Ingeniería Textil de la Universidad Tecnológica Nacional, ha sido reconocida.
  • Vista desde arriba de la gente en la presentaciónFashion Managment
    El Observatorio de Tendencias de INTI-Textiles participó de la segunda edición de Fashion Management en el Centro Metropolitano de Diseño. Un encuentro que reúne a los diferentes actores del mercado de la moda. Tomando como temática principal la innovación, y dentro del panel Fashion Technology, se desarrolló el workshop sobre Experiencias de Consumo 2025, a cargo de la Lic. Gisela Ferricelli de INTI-Textiles.

El futuro de la industria de la moda

Robotización, oficios y creatividad

Indumentaria de autor

Comercialización: divergencia de hábitos & integración de experiencias

Foto de Manufactura aditiva

Edificio en construcción, andamios y volquete con escombros de la República Argentina